Vistas de página en total

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Trabajo individual Humanoïde

                  HUMANOÏDE
Trabajo individual:
El primer día: fue el día en el que el profesor no explico todo y nos pusimos a desmontar el ordenador, estuvimos toda la hora haciendo esto, destornillando arrancando a palanca algunas cosas, con las pinzas otras, hasta que al final nos atascamos a la hora de quitar un par de tornillos y llamamos al profesor para que nos ayudase, los quitó y se acabó la hora.
El segundo día: fue el día en el que terminamos de desmontar el ordenador y nos pusimos a idear como iba a ser nuestro humano/ordenador y a pensar que iba a ser cada cosa.
El tercer día: fue el día en el que nos dijo el profe de traer material para hacerlo y no lo trajimos y nos pusimos ya con el trabajo serio. Pensamos que iba a ser mejor recortar las cajas para que fuese como si hubiésemos abierto el cuerpo y dentro se viesen las tripas (partes del ordenador). Tuvimos muchas ideas, poner una puerta para abrir y cerrar el interior…
El cuarto día: fue cuando el profesor David faltó que empezamos a pegar las cosas aunque al final solo pegamos la placa base. Fuimos a por más cartón,  decidimos que uno del grupo se lo iba a llevar a su casa para terminarlo todos juntos un  día y terminamos el trabajo de grupo.
El quinto día: fue cuando quedamos en casa de Ignacio Castillos para terminar el trabajo, cuando vimos que no se pegaban las cosas cambiamos radicalmente el trabajo y pusimos nuevas cajas con nuevas formas lo empezamos a pegar, colocamos los cables entre la placa base  y la caja de alrededor, pegamos los lectores de CDs DVDs y disquetes a la supuesta cabeza el cerebro por detrás la fuente de alimentación y los pulmones en la caja que representaba el cuerpo. Más tarde pusimos algunos decorativos como por ejemplo dos brazos que cubrimos de papel de metal y los pegamos al cuerpo y cubrimos una parte del cuerpo también con papel de metal.
                                 Trabajo realizado por: Jorge Rodríguez Muro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario